martes, 4 de febrero de 2014

Campos de fresas - Jordi Sierra I Fabra

SINOPSIS:

Amanece. En un hospital, Lucí está en coma. ¿Motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño más de moda.
El chico que está enamorado de ella emprende una búsqueda contrarreloj. Tal vez, solo si logra dar con el camello que le pasó la pastilla a Lucí, podrá salvarle la vida.
En unas horas, todo se dispara, y cuantos conocen a Lucí luchan por ella, pero también por algo más. El vértigo concluirá con la explosión final de esta historia trepidante y, por encima de todo, actual, demasiado actual.


MI OPINIÓN

Let me take you down,
Cause I’m going to strawberry fields

¿Alguna vez habían visto skins? ¿El programa Británico que trataba de problemas comunes en adolescentes, tales como drogadicción, problemas familiares, anorexia y demás? 





Pues leer Campos de fresas, fue como ver Skins.

El tema principal es el coma que enfrenta Luciana, debido a un éxtasis y de cómo sus amigos y familiares asumen las consecuencias de una noche de diversión y descontrol.




SEP totalmente al estilo SKINS  .__. 

Eloy es el novio de Luciana y está haciendo hasta lo imposible por ayudarla a salir del coma. 





Santi y Cinta son amigos de Luciana estaban con ella la noche del éxtasis.

Máximo también estaba con ellos, y fue quien compró la droga.

Loreto, bueno ella también es amiga de Luciana, pero esta enferma y Luciana era la única que le daba esperanzas para seguir adelante.

Además, la policía adelanta una búsqueda para dar con el hombre que les vendió la droga, pues solo así pueden salvar a Luciana.

El libro me pareció entretenido, no me ha gustado tanto como para decantarme como lo he hecho con otros libros, pero si puedo recomendarlo como una lectura rápida y fluida, los capítulos, no mejor dicho las jugadas de ajedrez (porque es de lo que se trata el libro, la partida de ajedrez de Luciana contra la muerte) pasan volando.

Todas las imágenes que he puesto en la reseña, son de capítulos de skins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario