lunes, 2 de diciembre de 2013

En llamas - Suzanne Collins


SINOPSIS
Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre, pero el capitolio quiere venganza.
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio, una rebelión que puede que katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

MI OPINIÓN:

Al terminar de leer los Juegos Del Hambre no sabía que esperar, Ya sabes lo que dicen, las segundas partes casi nunca son tan buenas como la primera y Bien, si los juegos del hambre me había gustado, En Llamas me súper fascinó, pues en este libro se conocen muchas más cosas acerca del capitolio, de los juegos y sobre todo de los tributos vencedores.



Katniss después de haber sobrevivido  vencido en los juegos junto a Peeta, se encuentra viviendo como toda una ganadora, Y aunque ahora vive en la aldea de los vencedores la vida  de katniss sigue siendo complicada aun tiene muchos asuntos por resolver, las situación no se estancó en los juegos pasados y  si Katniss no es cuidadosa, sus seres queridos pueden resultar más afectados que nunca.

Por un lado están sus actividades como vencedora de en los juegos (Estilistas, Lujos, vestidos, entrevistas, actuación y sonrisas), por otro está la supervivencia de su familia,  y por otro están los asuntos relacionados con su vida amorosa (y en mi opinión, la parte menos importante para katniss jaja).



Dentro de las actividades de Katniss y Peeta está la gira de la victoria,  es el viaje que hacen los tributos vencedores, por todos los doce distritos con un único objetivo, agradecer fervientemente la “generosidad del Capitolio”. ¬¬  Si claro.

En el viaje, Katniss se entera de las posibles consecuencias de sus actos en los septuagésimo cuartos juegos del hambre y ahora  le es imposible actuar a la ligera, pues sabe que hay ¡DEMASIADAS! cosas en juego.



También hay nuevos personajes


Seeh, ellos son los tributos vencedores que entran en el segundo vasallaje de los 25, es un evento en el que se celebra el aniversario número setenta y cinco de los juegos, y nunca se sabe que será del evento pues se supone que es una sorpresa que prepara el capitolio.

Estos son algunos de ellos *.*



Bueno en resumen el libro me gusto más que los juegos del hambre, por diversas razones, una de ellas es Katniss cada vez mas y mas irreverente y luego esta Peeta cada vez mas y mas adorable (mi chico del pan ) y todos los demás personajes, que se encuentran en el nudo de la rebelión.


1 comentario:

  1. Holaa, me gusto tu opinión con respecto a este libro es mi favorito de los 3
    Te pasas por mi blog?, si te gusta te unes jaja http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar