sábado, 20 de julio de 2013

En llamas Pelicula

¡OMG! Me estoy muriendo por ver la escena del "vestido de novia", del Sinsajo. Ya-no-puedo-esperar-más.

Pero por ahora estoy contenta con el trailer.




Se que no he reseñado los otros libros de la saga de juegos del hambre, pero pronto lo haré, aunque la primera película no me gustó mucho por los cambios que le hicieron,  la segunda película Catching Fire o En llamas ¡¡¡LA QUIERO YA!!! aquí les dejo un vídeo del trailer, aunque hay uno que me ha gustado mucho mas, por su puesto les dejaré el link. Se trata del trailer teatral que se exhibió en el Cómic con de este año en San Diego. 


http://movies.yahoo.com/movie/the-hunger-games-catching-fire/

Si le dan click al enlace, podrán ver el vídeo del que les hablo, el Trailer teatral de En Llamas. 


3 comentarios:

  1. Hola, acabas de ser premiada en mi blog. Pásate por la tarde que ya estará la entrada. Saludos.
    http://capitulo-26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la peli, aunque sea una decepción, no puedo esperar!
    Te sigo, besos!;D

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué voy a decir? Pues que tengo muchas muchas ganas de verla y que la espera se me está haciendo un poco larga... Abrazos!

    ResponderEliminar