domingo, 9 de junio de 2013

Shade - Jeri Smith Ready

Sinopsis:

El amor lo une, la muerte no puede separarlos, "El mejor cumpleaños", por lo menos se suponía que lo iba a ser, con la banda de Logan tocando un concierto crítico y los planes de Aura para una intima after party, Aura sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio, nunca pensó que sería la última. La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada, se ha ido.

Bueno, más o menos.

Al igual que todos los nacidos después del cambio, Aura puede ver y escuchar a los fantasmas. Esta capacidad misteriosa siempre ha sido molesta y Aura quería nada más que averiguar por qué el cambio había ocurrido para poderlo deshacer. Pero no con el espíritu violáceo de Logan que sigue dando vueltas. Porque Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi. No ayuda que Zachary, nuevo amigo de aura, es tan comprensivo y tan...vivo. Su apoyo significa más para Aura de lo que ella está dispuesta a admitir.

Conforme las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se hacen cada vez complicadas, igual lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary, cada uno tiene un pedazo de corazón de Aura... y pistas sobre el secreto del cambio.


Mi opinion: 

Simplemente amé este libro, me partió el corazón lo que le pasó a Logan y de cierta forma entendía la relación de Aura con Zachary era como una especie de conexión inseparable jaja ya entenderán porque.

Después de la muerte de Logan, Aura no siente totalmente su perdida pues todavía puede verlo pero no puedo sentirlo, Aura y Logan inventan una rutina en la cual pretenden como si no hubiese pasado nada, Logan la sigue visitando, le sigue hablando y la acompaña pero como es de suponer, Aura debe dejarlo ir y Zachary puede ayudarla con su infinita paciencia.

Si como cabe esperar, Zach se enamora de Aura pero ellos comparten secretos en la búsqueda por la verdad acerca del cambio.

Tengo que decir que este libro me ha hecho llorar mas  que cualquier otro, si, muchos dirían que soy una llorona pero la idea de perder a alguien de una forma tan repentina y después tener que decidir si continuar aferrándose a esta persona y continuar viéndola,  sabiendo que puede ser infeliz en un mundo en el que carece de cuerpo, o dejarlo ir a una vida mejor y enfrentarse a su perdida, bueno esta idea sencillamente se me hizo insoportable.



Sentí la perdida de Logan como si fuera propia y lloré hasta mas no poder, incluso sabiendo que el estaría como Fantasma.

No podía dejar de pensar que pasaría con Logan (no quería que se fuera porque me enamoré de el desde el inicio)  y por otro lado Zachary, tan dulce, siempre comprensivo e inteligente, sexy y por sobretodo TAN PACIENTE.

Los demás personajes estaban bien definidos, Megan la loquilla mejor amiga de Aura, de vez en cuando lograba hacerme reír a carcajadas, después de todo el drama con Logan, hacia falta aunque sea un poco del sarcástico humor de Megan.

"Abrí mis ojos a regañadientes para ver las baldosas manchadas del techo de la habitación del hospital.
-¿Han pasado dos horas, ya?- le pregunté a Megan.
-Si.La enfermera esta en camino para revisarte de nuevo. Imaginé que preferirías despertar y ver mi cara bonita y no la suya.- "

No se a ustedes, pero a mi me hizo gracia, durante todo el libro jaja



El secreto del cambio me sorprendió bastante , por estar enormemente relacionado con Newgrange en Irlanda,es una construcción megalítica parecida a Stonehenge que guarda cierto misticismo, de ahí viene lo del cambio, pero no diré mas, lo prometo, no mas spoilers.

Pero les dejo una imagen de Newgrange porque me pareció hermoso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario