martes, 4 de junio de 2013

Medianoche - Claudia Gray

Sinopsis:

Un internado donde nada es lo que parece.


Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnetica.


Un secreto oscuro y peligroso.

 Y una única certeza: 

  entregarse al amor es jugar con fuego...



Mi opinión:

La verdad cuando comencé a leer medianoche no sabia que esperar, cuando llego a mis manos estaba en auge el fenómeno de crepúsculo y cuando me entregaron medianoche como un regalo de cumpleaños, lo único que pensé fue, genial, otra saga vampirica ¬¬ 


Pero me arrepiento de haberlo pensado y estaba totalmente equivocada, es decir, si, hay vampiros, pero no son empalagosos y no resplandecen a la luz del sol.


Realmente disfrute de la relación entre
Bianca y Lucas, es tierna pero bastante explosiva.


"Lucas me estrecho contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar.Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto, perfecto en todas sus facetas."

En definitiva Lucas y Bianca, están muy por encima de Edward y Bella.

oye, esta es solo mi opinión.





Lucas es de carácter fuerte, impulsivo y determinado, pero con un corazón dulce y protector, ademas guarda un secreto que acarrea muchos problemas a su relación con Bianca, pero el no es el único con un secreto que ocultar.




De  los demás personajes, debo decir que  vic y ranulf me fascinaron, ranulf en este libro no es tan importante pero ya verán que en los demas libros toma fuerza, me gustaban sus opiniones eran tan... fuera de lugar y simplemente me arrancaban de vez en cuando una carcajada, vic fue mi amor secundario después de Lucas, era tal su personalidad que por un momento desee que claudia gray hiciera su propio libro.

Si lo se, lo se soy un poco rara porque de hecho claudia hizo un libro dedicado a Balthazar, quien competía con Lucas por el amor de Bianca, ¡Ja! aunque en los siguientes libros se comporta mejor.

Amm hablando de personajes secundarios,
Patrice y Raquel son las pocas amigas de Bianca, la dos tienen personalidades muy diferentes, se podría decir que tambien son polos opuestos, Patrice muy sutil y femenina y raquel rebelde y alocada con gustos artísticos.

Y el arte...


El arte es una parte importante de medianoche, sobretodo el arte de klimt, considero que Claudia gray no pudo haber hecho una elección mejor al haber elegido el Beso, ya lo verán buajajaja





1 comentario:

  1. hola leeré este libro, suena interesante creo que es un buen libro para comenzar; por que no me gusta leer , pero me llama la atención..... :)

    ResponderEliminar