martes, 4 de junio de 2013

Adiccion - Claudia Gray

¡Cuidado! Este es el segundo libro de la saga medianoche, es posible que esta reseña contenga spoilers del Medianoche.

Sinopsis:

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿ hasta donde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...



Mi opinión:

Haber ¿quienes recuerdan la carta de Lucas a Bianca al final de Medianoche?

Yo por supuesto no pude olvidarla:

"Bianca, he de ser breve.Tienes que destruir esta postal en cuanto acabes de leerla porque seria peligroso para ti que la señora Bethany la descubriera. Sé que si me extendiera demasiado, te aferrarías a ella para siempre, por peligroso que fuera.

Y tampoco pienso hacerlo ahora.
Volveremos a estar juntos, Bianca. No se donde ni cuando, ni cómo, pero lo sé. No podría ser de otro modo.
Necesito que lo creas. Porque creo en ti."

Después de leer esto, me quede con unas ganas tremendas de leer el siguiente libro, es decir, este adicción y puedo decir que valió la pena tanta espera.

La única queja que tengo, es la poca interacción que tienen Bianca y Lucas en este libro, pero se solucionan muchos interrogantes que Medianoche nos había dejado y por supuesto surgen otros mas. 

Con la ausencia de Lucas, la historia se hace un poco lenta al inicio pero a medida que transcurre, puedo decir que fluye poco a poco, Bianca no sabe que hacer porque por un lado esta Balthazar, que no piensa dejar pasar

Se solucionan algunos interrogantes que habían sido planteados en Medianoche, pero por supuesto surgen muchos mas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario